viernes, 15 de abril de 2016

Intercambio #unlibroyunapostal de Lady Selva

No sé si ya lo he dicho...
pero tengo muchos vicios...
vicios sanos...
pero vicios al fin y al cabo...

Ultimamente, debido a que , el senderismo extremo al que profeso devoción y otras actividades exteriores varias, las he tenido que dejar un poco aparcadas hasta que,Unai se me crezca un poquito y me lo lleve, he retomado las actividades tranquilillas de andar por casa... esas que no requieran casi hacer un proyecto fin de carrera de preparación infantil y "porsiacasos" sino que saque toda mi artillería creativa , papeleos y colorines.

Estoy en una etapa creativa, de crear de la nada cosas ( que luego, a lo mejor no sirven para nada) de pintar, de potinguear cosmética, de scrapear...


Y me llegó la oportunidad de la mano de Lady Selva de participar en #unlibroyunapostal, ésto es, que por el día del libro, Noelia propuso hacer un "happy mail" creativo de correo bonito inspirado en ese libro que prefieres por encima de todo...

A mi me tocó una chica de Madrid que se llama Laura y cuyo libro ( o saga más bien) era Harry Potter...
Harry Potter...da mucho juego para hacer correo bonito....
Me puse manos a la obra y ésto fue lo que salió de mis manitas....

Le pinté una postal de una lechuza estilo Hedwig, fiel compañera de Harry
( La ilustración es del libro de Johanna Basford - El jardín Secreto)
Empaqueté una mezcla de tés ( que, como buena novela londinense debe tomarse a las cinco de la tarde)
También hice un marcapáginas, (utensilio fundamental del buen amante-devorador de libros físicos)
Llevaba una lechuza con una carta de embossing (un sello que me encanta)  la pócima de Amortentia y el logo de Harry...
Una carta a punto de escribirse...
Un billete para el tren del andén 9 y 3/4
 Un regalito handmade : unos pendientes de mariposa de "matraquilla"
Un sobre de sellos bonitos de todo tipo y todos los colores...

La parte de atrás de todas las cositas.
El sobre de tés llevaba otra pócima... (Ya he dicho que ésta novela daba para mucho y, era imposible quedarte sin recursos)
La postal lleva una reseña del tomo I de Harry que es cuando recibe el correo de la escuela Howarts por primera vez
(creo que también soy un poco friki de Harry...jajaj)


La carta....

Lo envolví todo en papel kraft, le enredé un cordel de cáñamo,
la carta la enrollé y la lacré con el sello de la escuela Howarts.
Y, por último, le engarzé una frase adecuada al libro:
"Magia es creer en tí mismo, si logras hacerlo, puedes hacer que cualquier cosa pase"


Le he puesto mucha ilusión y empeño....
Me ha encantado ésta iniciativa....
Yo, soy muy muy muy friki de los libros físicos...me encantan...
Y , espero que a ella, le haya encantado también...
ACTUALIZACIÓN
Y, tras pasado un tiempo, me llegó la respuesta de mi penpal a mi libro de "la historia interminable"
Un paquete hecho con tiempo y esmero.
Me ha encantado Laura, has puesto un poquito de ti y eso me encanta!

Lleva varias ilustraciones, unos sellitos carvados, un marcapáginas con la frase "believe in fantasy" un tarrito con esencia de Fantasía, un collar del libro y otro de la emperatriz fantasía ( me encantó) y un lettering con una frase del libro.
Gracias de nuevo!

Muchos agasajos, mucha luz y creatividad para todos....


1 comentario:

Adictaaloscomplementos dijo...

Que bonitos vuestros correos, eres una artista! se nota que las dos habéis puesto mucho cariño en este intercambio. Gracias por el post, en breves tendréis noticias mías :)
besines