martes, 27 de octubre de 2009

MALOS DÍAS, BUENOS DÍAS!!

uajjjjjj....estoy al booorrde de la catatoooniaaaaaa....... ( defino catatonia según lo hace el diccionario de la Real Academia:

catatonia.

(Del al. Katatonie, y este del gr. κατάτονος, descendente).

1. f. Psicol. Síndrome esquizofrénico, con rigidez muscular y estupor mental, algunas veces acompañado de una gran excitación.


¿Que qué significa ésto? que mi estado mental es como los muñequitos de los videojuegos que empiezan la partida con 5 rayitas de vida (hay que ver, la vida de super mario cuesta cinco globitos) y según pasas por las fases te vas quedando con menos porque te van matando, o te caes por un precipicio, o te inmolas o yo que sé... pues así me siento yo algunos días con menos rayitas de vida que te hacen pensar ¿por qué carajo me levantao yo esta mañana? tenía que haberme quedado en la camita que lo único que podría pasar es que me cayera de ella

Porque ya que existen los ¡Buenos días! también he asumido que existen los días malos y son esos que , desde que te levantas te vas tropezando con "pequeños inconvenientes" de los que no te suena el despertador ( de manera mágica e inexplicable además) y ná más levantarte te das una pequeña ostia contra la mesilla que te deja mas pallá que pacá, de esos días en los que crees que el mundo de la tecnología se ha rebelado contra tí, tipo que no te arranca el coche, que la tarjeta no te funciona, que el móvil no tiene batería, el ordenador se te cuelga y veinte mil aparatejos más te declaran la guerra.

De esos días en los que te quemas con el café y te quedas con la lengua quemada para toda la jornada y cuyo humor va ascendiendo progresivamente de menos a más MAL humor, que hasta le ladras a los perros.

Bueno, pues para esos días yo tengo el mejor remedio, pensar que sólo tiene 24 horas y que 8 de ellas te las vas a pasar durmiendo o sea que te quedan 16 para que te pase todo a la vez y mañana será diferente, seguro te será diferente.

Guerra a los días malos!!.....